REPARACIÓN DE ORDENADORES EN COLLADO VILLALBA

Hola, te agradecemos que hayas entrado en LaptopMadrid.

Si necesitas reparar tu ordenador o portátil este es tu lugar. Nos dedicamos a la reparación de ordenadores y portátiles para toda la zona de Collado Villalba y alrededores (Escorial, Moralzarzal, Becerril de la sierra, Boalo…)

Solo cobramos la reparación, no cobramos nada por el desplazamiento, ni por realizar un presupuesto después de ver el ordenador. En el caso de ser necesaria la reparación en nuestros laboratorios te lo recogemos y entregamos de forma totalmente gratuita. 

Nuestros técnicos están preparados y entrenados para seguir un riguroso protocolo de protección y desinfección ante la pandemia que estamos sufriendo. Por ese lado, puede estar totalmente segur@.

Puedes ponerte en contacto con nosotros mediante el teléfono 619 292 981 o también, puedes rellenar el formulario que encontraras aquí debajo donde pone solicite presupuesto, donde nos puedes describir el problema que sufre tu ordenador.

 

 

 

 

¿Cómo hago para solicitar una reparación?

Para poder solicitarnos un servicio de reparación, puedes o bien llamarnos por teléfono o bien mandarnos un mensaje mediante el formulario.

En el puedes describirnos el problema que estas teniendo con tu ordenador o bien hablarlo con uno de nuestros técnicos para que podamos darte unos primeros pasos de intervención y poder saber tanto tu como nosotros, por donde puede estar viniendo la avería del PC.

Una vez que sabemos por donde se esta generando el problema, organizamos una visita totalmente gratuita para poder realizar la reparación del ordenador o bien para realizar su recogida en caso de no poderse realizar la reparación en el mismo lugar donde se encuentra el PC o portátil.

En los casos en los que tenemos que llevarnos el ordenador o portátil a nuestros laboratorios para su posterior reparación, suelen ser en los casos en los que el tiempo que se tiene que invertir es alto. Suelen ser casos por ejemplo, en los que tenemos que formatear un ordenador, tenemos que averiguar una avería que no somos capaces de ver y por supuesto cuando nos encontramos con una avería de hardware.

Aquí debajo os dejamos un vídeo de LaptopMadrid, resumiendo nuestra filosofía sobre la reparación de ordenadores en Villalba o Collado Villalba.

 

¿Es aconsejable reparar un ordenador?

Dependerá de los años que tenga el ordenador, de las actualizaciones que ya le hayamos hecho con anterioridad al ordenador, si nos permite poder realizarle mejoras o ampliaciones y sobre todo y lo mas importante, que avería es la que esta teniendo. A partir de ahí es cuando se deberá tomar una decisión.

En LaptopMadrid, valoramos cada ordenador y la necesidad del cliente, de esa manera vemos si mejorando el ordenador podemos llegar a la necesidad que en ese momento necesitas. A demás también contribuimos a no generar tanto residuo tecnológico.

 

 

Problemas mas comunes en los ordenadores.

Las averías mas comunes que suelen sufrir los ordenadores son casi siempre la lentitud, o que ya no funcionan como el primer día. Cosa que es totalmente normal debido a su uso diario y a la cantidad de tareas varias que solemos realizar a diario para todo lo relacionado con nuestra vida tanto privada como profesional.

Por ello en LaptopMadrid recomendamos llevar un mantenimiento diario de buenas practicas por parte del usuario y un mantenimiento profesional por parte de un informático por ejemplo una vez cada 6 meses o una vez cada año. Eso nos ayudara a tener en plenas condiciones nuestros equipos a demás de acabar aprendiendo debido a las buenas indicaciones que nos aportara el informático.

 

 

 

Ordenador Lento

En LaptopMadrid haremos que VUELE

 

 

¿Cómo tener protegido nuestro ordenador?

En LaptopMadrid, queremos regalaros unas indicaciones para que podáis tener vuestros ordenadores en plenas condiciones o por lo menos tenerlos algo mas protegidos de problemas que puedan surgir.

Contar un buen ANTIVIRUS.

Importante tener un antivirus y no  hablamos de uno gratuito. Se que habrá personas que no estén de acuerdo porque puedan pensar que eso de tener que pagar no les parece bien, pero les podemos decir, que después de nuestra amplia experiencia, resuelven muchos problemas o mejor dicho evitan muchos problemas.

Antivirus Bueno

Utilidades de limpieza.

Estas si pueden ser gratuitas e incluso descargarse al momento para realizar la limpieza y una vez hecha desinstalarlas.

Programa limpieza

 

Ser responsable cuando naveguemos.

Uno puede navegar y descargar todo lo que crea conveniente, faltaría mas que nosotros fuéramos ahora a decir que es bueno y que no es bueno descargarse. Pero si pedimos que con las herramientas que arriba hemos mencionado y con USO DE RAZÓN y LÓGICA tengamos cuidado cuando entremos en portales de descarga y demás.

En el caso de no saber que estamos haciendo, mejor no navegar por sitios de descargas ya que pondremos en serio danger nuestro ordenador, ya que podemos coger un virus y perder toda nuestra información e incluso robo de datos bancarios, a demás de tener que acudir a reparar el PC.

estafa

Realizar copias de seguridad de vuestros datos.

Muy importante, realizar constantemente copias de seguridad de los archivos que podáis tener en vuestro ordenador. Es lo mas importante. Cuantas mas copias de seguridad tengáis de vuestro ordenador, mejor. El valor de vuestros datos es incalculable y podéis sufrir el ataque de un virus y estar tranquilos sabiendo que vuestros datos están a salvo de los ciberdelincuentes. 

copia de seguridad

 

 

 

Resumen
Reparación de ordenadores y portatiles en Collado Villalba
Service Type
Reparación de ordenadores y portatiles en Collado Villalba
Provider Name
LaptopMadrid,
Collado Villalba ,Collado Villalba,Comunidad de Madrid-28400,
Telephone No.619292981- 918643569
Area
Collado Villalba
Descripción
Reparación de ordenadores y portátiles para la zona de Collado Villalba. Soluciones tanto de software como de hardware.