¿Necesitas un mantenimiento informático en Madrid?

Si no quieres sorpresas de ultima hora o que tu trabajo se quede a medias o peor aun, que pierdas todos tus datos o el trabajo que llevabas hecho durante el día. Entonces necesitas un mantenimiento informático para tu empresa o particular. 

Los mantenimientos informáticos o los servicios informaticos, hacen que los ordenadores tengan un funcionamiento optimo y eso como resultado da, un usuario contento, feliz y muchísimo mas productivo. Llámanos al 619 292 981 o puedes contactar también con nosotros mediante el botón verde que puedes ver justo aquí debajo. Te esperamos para ayudarte en lo que necesites.

 

 

 

instalación-y-configuración_redes

No te lleves sustos y mantén tus equipos a raya.

 

 

¿Que tipos de mantenimientos tenemos para las empresas?

En los mantenimientos para negocios o compañías, manejamos 3 tipos de formatos, que serian los siguientes. Mantenimiento correctivo, mantenimiento preventivo y mantenimiento todoriesgo. A continuación vamos a desglosar cada uno de ellos para que podáis ver que características tiene cada uno de ellos.

Mantenimiento informático Correctivo.

Este formato de mantenimiento, es el sistema mas usado en el mundo de los servicios.

El cliente tiene un problema a nivel de software o hardware y se pone en contacto con la empresa de informática para informarle del problema. A continuación la empresa de informática acude a solucionar la incidencia previo presupuesto aceptado en el caso de poderse hacer.

Existen otras ocasiones, en las que primero es necesario ver el problema para poder valorarlo. Nosotros en LaptopMadrid, no cobramos desplazamientos, con lo que queremos decir, que el presupuesto les saldría gratis y que solo se pagaría en el caso de aceptar el presupuesto de la reparación.

Mantenimiento informático correctivo

Mantenimiento informático preventivo

Este tipo de mantenimientos lo que hace como su palabra indica es prever que no sucedan incidencias en los ordenadores y sistemas.

¿Como se lleva acabo eso?

Mediante una serie de acciones que se llevan acabo durante el año de vigencia del mantenimiento. Es decir, revisiones contratadas y pactadas con anterioridad entre el cliente y nosotros la empresa de informática.

Por ejemplo podría ser, limpieza de equipos internamente, lo que es a nivel de elementos como ventiladores, zócalos de conexión. Y también a nivel de software, para evitar futuros parones y lentitud en los procesos de trabajo diario del trabajador o usuario.

En este tipo de mantenimientos, no entrarían los avisos que podrían haber durante el año. Los avisos se cobrarían según precio acordado con el cliente, numero de equipos y tarifas de LaptopMadrid.

mantenimiento informático

Mantenimiento informático todo riesgo.

En este tipo de mantenimientos, lo que contempla es cualquier aviso que pudiera haber durante el año. Concretamente cubriría todas las salidas necesarias que tuviese que hacer el informático, desplazamientos y horas de trabajo para solventar la avería.

Lo único que quedaría fuera de este tipo de mantenimientos, son los materiales necesarios o repuestos que hiciesen falta para reparar el software o hardware que estuviera averiado.

Pero si entrarían todas las intervenciones como ya hemos dicho por parte del informático. Este tipo de contrato, nos ayuda a poder cerrar de alguna manera, el presupuesto que queramos destinar al mantenimiento de los ordenadores de nuestra empresa, evitando de esa forma el factor sorpresa que nos pudiera ocasionar por el alto coste de incidencias en los ordenadores.

Mantenimiento informático todo riesgo

 

Aquí debajo os dejamos un vídeo de LaptopMadrid, resumiendo nuestra filosofía en los mantenimientos informáticos.

 

 

Resumen
Mantenimientos informáticos
Service Type
Mantenimientos informáticos
Provider Name
LaptopMadrid,
Avenida de Monforte de lemos ,Madrid,Madrid-28029,
Telephone No.619292981 o el TLF 918643569
Area
Comunidad de Madrid
Descripción
LaptopMadrid ofrecemos mantenimientos informáticos en Madrid y mantenimientos informáticos para empresas. No te lleves sustos y mantén tus equipos a raya.