REPARACIÓN DE ORDENADORES EN COLMENAR VIEJO

Hola, bienvenido a LaptopMadrid. Si tienes algún tipo de problema con tu ordenador o portátil y a demás, trabajas o vives por la zona de Colmenar Viejo o alrededores, tengo que decirte, que aquí te vamos ayudar a poner solución a cualquier incidencia que puedas estar teniendo con tu ordenador o portátil. Damos cobertura a todo el municipio de Colmenar Viejo para la reparación de ordenadores y portátiles.

Solo cobramos la reparación, no se cobra nada por desplazamiento ni por realizar presupuestos. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 619 292 981 o también, puedes pinchar en el botón verde, donde pone solicite presupuesto y rellenar el formulario, donde nos puedes contar la avería que tiene tu ordenador. En LaptopMadrid trabajamos para poder darte la mejor solución y el mejor servicio para reparar tu ordenador. Reparación de ordenadores en Colmenar Viejo.

 

 

Reparación de ordenadores en Colmenar Viejo

¿Qué debo hacer para solicitar una reparación en Colmenar Viejo?

Puedes llamarnos y contarnos el problema que estas teniendo con tu PC. A continuación todo un grupo de personas nos ponemos en marcha. Preparamos el aviso para acudir lo mas pronto posible a darte una solución para la reparación de tu ordenador en Colmenar Viejo. Te realizaremos TOTALMENTE gratis, un presupuesto sobre la incidencia informática que sufre tu ordenador. No abonaras ni nuestra visita, ni nuestro desplazamiento, solamente la reparación en el caso de ser aceptada.

En algunas ocasiones no será necesario que veamos el PC para poder darte una valoración económica, ya que muchas averías ya conocemos su coste, en esos casos te daremos un presupuesto telefónico.

Hay otras incidencias informáticas, que si podemos resolverlas en el día durante la propia visita. Esas averías suelen estar mas relacionadas por ejemplo, con la lentitud en el ordenador debido a que nunca se le ha hecho absolutamente nada y el ordenador esta repleto de suciedad informática. También averías que tengan que ver con falta de driver, también pueden ser en algunas ocasiones reparadas en el día.

Existen otros caso en los que tenemos que llevarnos el ordenador o portátil a nuestro laboratorio, porque tenemos que ver mas en profundidad que es lo que le esta pasando y eso como es lógico no es posible llevarlo acabo en el propio cliente.

En esos casos, también se le dará un presupuesto gratuito antes de su reparación.

 

Aquí debajo os dejamos un vídeo de LaptopMadrid, resumiendo nuestra filosofía sobre la reparación de ordenadores en Colmenar Viejo.

 

 

¿Merece la pena arreglar un ordenador?

Es una pregunta difícil de responder, ya que todo dependerá de los años que tenga el ordenador y de si le hemos hecho sus debidos mantenimientos o si ya hemos llegado a lo máximo que se le pueda ampliar o aumentar al equipo tanto en memoria como en disco duro.

También tendríamos que preguntarnos, si el equipo llegara a cumplir con nuestros requisitos necesarios en ese momento, ya que hay ordenadores que nos pueden haber servido de mucho en el paso porque nuestras tareas se adecuaban a sus características y que en estos momentos, nuestras necesidades sean otras y que en estos momentos el equipo no pueda cubrirlas ni ampliando a su máximo sus capacidades.

Con esas respuestas obtendremos un si o un no llevar acabo su reparación.

 

 

¿Qué problemas son comunes en un ordenador?

Las averías mas comunes que nos podemos encontrar, son casi si siempre relacionadas con la lentitud del PC.

Que ya no funciona como al principio y es normal que no funcione como al principio con todas las veces que navegamos por internet.

Un hogar se limpia a diario, casi todos los días, con el ordenador pasa lo mismo, necesita de nuestra atención, no cada día, pero si una vez a la semana por lo menos, una atención dada por el usuario. ¿Por qué decimos esto? porque nos conectamos todos los días a Internet, bajamos muchos archivos de la red, aceptamos muchas cookies, recibimos correos electrónicos y luego ya a nivel de hardware, suciedad interna en los ventiladores y sobre todo en el ventilador del procesador.    

Ordenador Lento

¡En LaptopMadrid haremos que tu ordenador VUELE!

 

Recomendaciones para tener protegido nuestro ordenador.

Desde LaptopMadrid, os ofrecemos unos pautas para mejorar la vida de vuestros ordenadores y protegerlos de problemas de software como de problemas de hardware. Tener un buen ANTIVIRUS. Importante tener un antivirus y no uno gratuito. Habrá gente que no esté de acuerdo porque puedan pensar que eso de tener que pagar no les parece bien, pero les podemos decir, que después de nuestra amplia experiencia, resuelven muchos problemas o mejor dicho evitan muchos problemas.Antivirus Bueno Herramientas de limpieza. Pueden ser gratuitas e incluso descargarse en el momento para realizar la limpieza y una vez terminada desinstalarlas de nuevo. Programa limpiezaResponsabilidad a la hora de navegar. Uno puede navegar y descargar todo lo que crea conveniente, faltaría mas que nosotros fuéramos ahora a decir que es bueno y que no es bueno descargarse. Pero si indicamos que con las herramientas que arriba hemos mencionado y con mucho cuidado entremos en paginas de descarga. En el caso de no conocer que se estamos haciendo, por favor, mejor no entrar en  esas URLS de descargas ya que pondremos en peligro nuestro ordenador, provocando coger un virus y que perdamos nuestros datos e incluso robo de datos bancarios, a demás de tener que acudir a reparar el PC. estafa   Tener copias de seguridad de vuestros datos. Muy importante, tener y hacer copias de seguridad de los datos que podáis tener en vuestro PC. Este punto es muy importante y lo que mas recomendamos desde LaptopMadrid. Cuantas mas copias de seguridad tengáis de vuestro ordenador, mejor. El valor de vuestros datos es incalculable y podéis sufrir el ataque de un virus y estar tranquilos sabiendo que vuestros datos están a salvo de los ciberdelincuentes.  copia de seguridad