REPARACIÓN DE ORDENADORES EN MAJADAHONDA

Hola, bienvenido a LaptopMadrid. Si estas aquí leyendo esto, es porque debes de tener algún tipo de problema con tu ordenador o portátil y a demás, trabajes o vivas por la zona de Majadahonda, pues debo decirte, que aquí te vamos a poder ayudar a resolver cualquier problema que puedas tener con tu ordenador o portátil.

Damos cobertura a todo el municipio de Majadahonda para la reparación de ordenadores y portátiles. Solo cobramos la reparación, no se cobra nada por desplazamiento ni por realizar presupuestos.

Puedes ponerte en contacto con nosotros mediante el teléfono 619 292 981 o también, puedes rellenar el formulario que encontraras justo aquí debajo donde pone solicite presupuesto, en esta misma pagina, donde nos puedes contar la avería que tiene tu ordenador.

En LaptopMadrid trabajamos para poder darte la mejor solución y el mejor servicio para reparar tu ordenador.

 

 

 

Aquí reparamos tu ordenador

 

 

¿Como es el proceso para solicitar una reparación?

Recibimos tu llamada y nos cuentas el inconveniente que tienes con el PC. A continuación todo un grupo de personas nos ponemos en marcha.

Preparamos el aviso para acudir lo mas pronto posible a darte una solución para la reparación de tu ordenador en Majadahonda.

Te realizaremos TOTALMENTE gratis, un presupuesto sobre el problema técnico que tiene tu ordenador. No abonaras ni nuestra visita, ni nuestro desplazamiento. En algunas ocasiones no sera necesario que veamos el equipo para poder darte una valoración económica, en esos casos, se dará al momento.

Algunas veces, nos encontramos con equipos que tienen mucha suciedad adquirida con los meses y años, debido a la constante navegación por Internet y a la constante utilización del mismo. Cuando nos encontramos con ese tipo de averías, tienen una alta probabilidad de que podamos incluso resolverla en la propia visita, pero ya digo, todo dependerá del estado y del tiempo que lleve el ordenador o el portátil sin darle una atención. 

Existen reparaciones las cuales no pueden ser resueltas en el mismo lugar de origen, teniendo que trasladar el técnico el ordenador o el portátil a nuestro laboratorio, para poder analizar la avería mas en profundidad y de ese modo poder confeccionar una valoración económica de la reparación del equipo. 

En estos casos, tampoco se tendrá que abonar nada por realizar el presupuesto, puede sonar raro, pero ese es nuestro producto y por lo que nos queremos diferenciar en el mercado.

 

Aquí debajo os dejamos un vídeo de LaptopMadrid, resumiendo nuestra filosofía sobre la reparación de ordenadores en Majadahonda.

 

¿Merece la pena arreglar un ordenador?

Es una pregunta que solo se puede responder una vez sepamos varios datos importantes sobre el ordenador o el portátil. Es la única manera de poder dar una respuesta lógica y que de verdad se ajuste a la realidad.

Esos datos que necesitamos están directamente vinculados sobretodo con lo mas importante, la antigüedad del pc, porque de ello es realmente de lo que cuelga el resto de datos.

Un equipo puede estar superbien cuidado y atendido, pero su hardware se va quedando obsoleto frente a los nuevos programas y sistemas operativos que surgen en el mundo día a día. Con lo que esa seria la razón de mayor peso o una de ellas, para que nos decidiéramos a no reparar el ordenador o el portátil.

En LaptopMadrid, valoramos cada ordenador y la necesidad del cliente, de esa manera vemos si mejorando el ordenador podemos llegar a la necesidad que en ese momento necesita el cliente. A demás también contribuimos a no generar tanto residuo tecnológico.

 

 

¿Que problemas son los mas comunes en un pc?

Las averías mas comunes que nos podemos encontrar, son casi si siempre relacionadas con la lentitud del PC. En resumidas cuentas, que ya no funciona como al principio y es normal que no funcione como al principio.

Siempre ponemos el mismo ejemplo. Un hogar se limpia a diario o bueno, casi todos los días, con el ordenador pasa justamente lo mismo, necesita de nuestra atención, no cada día, una vez a la semana por lo menos, y hablo de atención dada por el propio usuario. ¿Porque decimos esto? porque todos los días entramos montones de veces a Internet, bajamos montones de archivos, aceptamos muchas cookies,recibimos muchos correos electrónicos y luego ya a nivel de hardware, suciedad interna en los ventiladores y sobretodo en el ventilador del procesador. 

 

 

Ordenador Lento

En LaptopMadrid haremos que VUELE

 

 

Recomendaciones para tener protegido nuestro ordenador.

Desde LaptopMadrid, queremos ofreceros unos pasos para mejorar el estado de vuestros ordenadores y protegerlos de averías de software como de averías de hardware.

Tener un buen ANTIVIRUS.

Importante tener un antivirus y no  hablamos de uno gratuito. Se que habra personas que no esten de acuerdo porque puedan pensar que eso de tener que pagar no les parece bien, pero les podemos decir, que despues de nuestra amplia experiencia, resuelven muchos problemas o mejor dicho evitan muchos problemas.

Antivirus Bueno

Herramientas de limpieza.

Estas si pueden ser gratuitas e incluso descargarse al momento para realizar la limpieza y una vez hecha desinstalarlas de nuevo.

Programa limpieza

 

Ser responsable cuando naveguemos.

Uno puede navegar y descargar todo lo que crea conveniente, faltaría mas que nosotros fuéramos ahora a decir que es bueno y que no es bueno descargarse. Pero si pedimos que con las herramientas que arriba hemos mencionado y con USO DE RAZÓN y LÓGICA vayamos con cuidado a la hora de entrar en portales de descarga y demás.

En el caso de no saber que se esta haciendo, por favor, mejor no navegar por esos sitios de descargas ya que pondremos en peligro nuestro ordenador, provocando poder coger un virus y que perdamos toda nuestra información e incluso robo de datos bancarios, a demás de tener que acudir a reparar el PC.

estafa

Tener copias de seguridad de vuestros datos.

Muy importante, tener y hacer copias de seguridad de los archivos que podáis tener en vuestro ordenador. Es el punto mas importante y lo que mas indicamos desde LaptopMadrid. Cuantas mas copias de seguridad tengáis de vuestro ordenador, mejor. El valor de vuestros datos es incalculable y podéis sufrir el ataque de un virus y estar tranquilos sabiendo que vuestros datos estan a salvo de los ciberdelincuentes. 

copia de seguridad

Resumen
Reparación de ordenadores en Majadahonda
Service Type
Reparación de ordenadores en Majadahonda
Provider Name
LaptopMadrid,
Majadahonda,Majadahonda,Madrid-28220,
Telephone No.619292981 o el TLF 918643569
Area
Majadahonda
Descripción
Reparación de ordenadores y portátiles para la zona de Majadahonda. Soluciones tanto de software como de hardware.