Hola, aquí reparamos tu ordenador a domicilio en Madrid.

Si lo que necesitas es un informático en Madrid que acuda donde estés para poder reparar tu ordenador. Aquí lo tienes, te podemos ayudar. 

No cobramos desplazamiento por ir a ver el problema, ni por darte un presupuesto. Tu nos llamas al 619 292 981 o nos mandas un mensaje mediante el botón que esta justo aquí debajo en color verde y nos describes que te sucede, nos pondremos en contacto rápidamente contigo.

En LaptopMadrid, casi todo nuestro modelo de negocio, gira entorno a dar soluciones informáticas y de reparación a domicilio en Madrid. Entendemos que en la mayoría de ocasiones es un engorro tener que estar transportando el ordenador hasta alguna tienda y tener luego que volver a recogerlo una vez este terminado.

Nosotros acudimos donde nos indiques y te damos el servicio que necesites. En caso de tener que ser reparado el equipo en nuestro laboratorio, se te daría un presupuesto en el mismo lugar.

 

 

Furgoneta informático a domicilio

Vamos donde nos necesites.

 

 

¿Cómo funciona el servicio a domicilio informático?

En este modelo de servicio a domicilio, podemos encontrarnos con dos tipos de problemas, o bien problema a nivel de software el cual solventaremos enviando un informático al lugar donde se encuentre y también nos podemos encontrar con un problema de hardware e igualmente le enviaremos un informático para que pueda valorar la situación y darle un presupuesto para la reparación. 

Independientemente del modelo de aviso, nosotros acudiremos a su domicilio a valorar el problema. Pero puede existir en algunas ocasiones una diferencia, y es que es mas seguro que un problema de software podamos repararlo en el mismo lugar y en cambio un problema de hardware, nos veamos abocados a tener que llevarlo a nuestro laboratorio.

Importante es saber que aun teniéndonos que llevar el equipo a nuestro laboratorio para poder dar un presupuesto una vez lo hayamos analizado. En el caso de no aceptar el presupuesto, tampoco se cobraría nada y se le devolvería al cliente su equipo nuevamente.

 

Aquí debajo os dejamos un vídeo de LaptopMadrid, resumiendo nuestra filosofía sobre la informáticas y sus variantes. También recomendamos realizar por lo menos una vez al año un mantenimiento informático.

 

 

 

Resumen
Informático a domicilio
Service Type
Informático a domicilio
Provider Name
LaptopMadrid,
Avenida de Monforte de lemos ,Madrid,Madrid-28029,
Telephone No.619292981 o el TLF 918643569
Area
Comunidad de Madrid
Descripción
En LaptopMadrid nos dedicamos a la reparación de ordenadores. No cobramos desplazamientos ni por realizar presupuestos.